DESTINO HUNGRÍA. ¿TE APUNTAS?

En un marco privilegiado Iberalia Expediciones se desplazará a Hungría para cazar corzos durante 3 días. Los días en Hungría son 5 (día de llegada, 3 días de caza y día de partida). Una ocasión única en la que ofertamos 4 plazas a un precio exclusivo con la clara intención de que disfrutes de una auténtica aventura en un territorio incomparable junto a las cámaras del canal.

Modalidad

3 días para cazar 4 corzos en un territorio incomparable situado a 75 Km de Budapest en el pueblo de Solt.

Programa

Salidas desde Madrid. Iberalia Tv de la mano de Professional Hunting Hungary organiza el viaje que incluye la asistencia de guías profesionales, los desplazamientos y el transporte desde y hacia el aeropuerto y zonas de caza, hospedaje y comidas.

Fechas, Precio y Plazas

Del 23 de Abril al 26 de Abril de 2018
Precio exclusivo: 2.950 €
Número de plazas limitadas a 4 Cazadores.

La zona de caza

La zona de caza está situada a 75 Km de Budapest en el pueblo de Solt, a orillas del Danubio, por la NVI a 50 minutos de autopista. Se trata de un nuevo destino para el rodaje y la producción de un nuevo capitulo de "Iberalia Expediciones”.

Professional Hunting Hungary es una prestigiosa orgánica donde todos los profesionales que componen esta compañía son cazadores con más de 30 años de experiencia en la caza y la organización de caza en el extranjero. Su máxima es no enviar nunca a cazadores a destinos donde uno de sus colaboradores no haya cazado antes personalmente.