Batidas de Cochino en Turquía ¿Te apuntas?

En un marco privilegiado Iberalia Expediciones se desplazará a Turquía para cazar jabalíes en batida durante 4 días . Una ocasión única en la que ofertamos 8 plazas a un precio exclusivo con la clara intención de que disfrutes de una auténtica aventura extrema en un territorio incomparable junto a las cámaras del canal. ¿Te apuntas?

Modalidad

4 días para abatir grandes trofeos de jabalí en abierto.
Se dan 3 o 4 batidas diarias.
Los cochinos cazados en entornos naturales pueden alcanzar los 29-30 cm de longitud.

Programa

Salidas desde Madrid o Barcelona. Onís Safaris organiza el viaje que incluye todos los jabalíes que se abatan en las batidas durante los 4 días que dura la aventura en diciembre de 2017, la asistencia de guías profesionales, los desplazamientos y el transporte por la zona de caza, hospedaje y comidas.

Fechas, Precio y nº de plazas

Del 16 al 21 de Diciembre de 2017.
Precio exclusivo: 2.350€.
Número de plazas limitadas a 8 cazadores.

La zona de caza

Izmir - Se trata de un nuevo destino para el rodaje y la producción de un nuevo capitulo de la ya conocida serie "Iberalia Expediciones", en la zona de Kalkim, en las montañas de Kaz, al norte de Izmir.

De Onís Safaris es una prestigiosa orgánica donde todos los profesionales que componen esta compañía son cazadores con más de 30 años de experiencia en la caza y la organización de caza en el extranjero. Su máxima es no enviar nunca a cazadores a destinos donde uno de sus colaboradores no haya cazado antes personalmente.

Acceder al formulario