POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO TITULAR WEB

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico CANALESTERRA-MEDIA, S.L., en calidad de titular del website www.iberalia.tv le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley.

Denominación Social: CANALESTERRA-MEDIA, S.L.

CIF/NIF: B11865417

Dirección de correo electrónico: staff@iberalia.tv

Domicilio social: CALLE MUSGO Nº2. EDIF.EUROPA II,1ºD

Localidad: POZUELO DE ALARCÓN

Código Postal: 28023

Provincia: MADRID

La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la WEB que se publica bajo el nombre del dominio www.iberalia.tv las cuales los usuarios asumen y se comprometen a respetar.

CONDICIONES DE USO

La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de CANALESTERRA-MEDIA, S.L o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos.

Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de estos.