BLASER WORLD CHALLENGE

Iberalia Expediciones se desplazará el próximo mes de enero a Elazig, Turquía, en la segunda edición del Blaser World Challenge para cazar jabalíes en batida durante 4 días, en una zona virgen, nunca antes cazada, reservada en primicia para esta aventura.

Una ocasión única en la que ofertamos 6 plazas a un precio y condiciones exclusivas con la única intención de que disfrutes de una auténtica aventura extrema, en un territorio incomparable, junto a las cámaras del canal y acompañados de la ultima equipación técnica de Blaser, en colaboración con Excopesa.

¡No te lo puedes perder!

Modalidad

4 días para cazar en batidas grandes trofeos de jabalí sin límite en abierto. Los cochinos cazados en entornos naturales pueden alcanzar hasta 31 cm de longitud.

Programa

4 Noches en cabaña de calidad u hotel en Régimen de pensión completa, Transporte del aeropuerto a la zona de caza y regreso al aeropuerto, Transporte durante la cacería en todoterrenos, Licencia de caza y carta de invitación.

Fechas, Precio y Plazas

Del 14 al 19 de Enero de 2019. Días de caza 15, 16, 17 y 18.
Precio exclusivo: A partir de 2.900 €
Número de plazas limitadas a 6 Cazadores.

La zona de caza

Elazig / Tunceli. Por primera vez este año se van a organizar las batidas en una zona virgen, la cual nunca antes se ha comercializado la caza de los jabalíes.

Acceder al formulario